miércoles, 2 de febrero de 2011

Mubarak y el fincipio de sus camellos malditos


Mubarak y el fincipio de sus camellos malditos

Mi camino recorrido.Mi lucha. Trataba de ordenar lo que diría. Fuma Camel. Se arregla la peluca. En el canal sólo queda un grupo reducido de gentes pues la mayoría o están en sus casas y los que quedan son periodistas y no agitadores políticos de Mubarak, aguantan, que ha traído unos videos para que los pasen.Mu inaurando el regadío de Cleopatra.Mu probando un F16. Mu en su helicóptero.

Mi profesión de defensor eterno de esta tierra que tiene en su Nilo la unidad de destino y a propósito no me quiero ir de este lugar. El director Rauchemberg le hace señas de que corte el rollo y le agita una heineken helada.
Quiero terminar mi mandato intentando dejar todo atado y bien atado , para ustedes mi querido pueblo.

En esos momentos le llama la amante inglesa. Que dejara de una vez de hacer el ridículo y que tomara el primer avión o baby o maygod…Náu.
(Berlusconi está preocupado.El maldito Mu se tenía bien guardado esto de la inglesa.)

Una cámara para una sola toma.
Un traje parecido al que usara Marcelo Mastroniani en La Dolce Vita. Y comprenderán señores lectores que el presidente esta bastante más gordo que Mastroniani.
Por cadena nacional les pido tranquilidad a los turistas de los hoteles. Tiene que hablarles a los jóvenes soldados que ya no dispararon.(Piensa en decir traidores pero no lo dice) Tienen que dejarme gobernar.Que veinte años no son nada.
El pago de Egipto.El enemigo sionista.
Internet miente!.

A poco andar el discurso la gente le vio el plumero.
Así decía mi abuelita. Hay que saber ver a la gente llegar de lejos. Pero yo no entendía mucho y ahora que soy mayor, tampoco.
La cosa es que un joven justamente de 20 años y armado va y le dispara al televisor que están viendo.
Puede que en el interior de una tienda de alfombras o en un cuartel de bomberos.

(+ rato)

Wagner dice que se llama plaza “La Victoriosa”.
Cosa que le da nombre exacto al lugar donde miles de personas aguantan mecha.

Ayer en la noche hable con Dios y me dijo -hijo mío- te llegó la hora de dirigir las reformas para que esto deje de oler a bosta de caballo y huela a macdonals o Vodka ruso.
La gente no quiere moverse de la plaza. Esta dispuesta a esperar hasta que el viernes 4 llamado “El viernes de la salida”, MB tome su avión a Londres, lugar donde ya esta su familia bastante preocupada.
Se pueden ver agentes del SYard en una oficina Gold compartir con la familia Mu. Mirando a varias pantallas el vivo y en directo.

La periodista mira a la gente que está en la plaza ya acomodándose. Se organizan en la vida de la plaza.
Varias mujeres se organizaron para la comida y el agua. Una zona para algunos niños.
Entre miles de ciudadanos de Alejandría que se aprestan a pasar la noche. Al lado de mediterráneo en una nueva tensión que tiene al petróleo por las nubes de Pekín.

Los primeros días los policías del Faraón que prohibió Internet, golpearon, rompieron lentes que cayeron a los suelos y mármoles del Nilo.
Dispararon balas de goma que cercenaron otro par de ojos y arrojaron gases con el estornudo rebelde de los que no tienen más que varias cuotas que pagar.

Josni se confiesa casi coqueto: Quisiera terminar mi carrera y que me den el diploma en unos meses no más. Siempre he luchado por las pirámides que nos acompañan. Amo mi país y a mi familia que ahora está sana y salva en Londres.
El celular que no para de sonar y no puede apagarlo y el director Rauchemberg apreta el clic.

Le lleva una toalla y una cerveza de color verde.
Una cosa mariposa, le dice Rauchemberg y su celular le anuncia la retirada.
Dejo el play al aire. El cámara que también escapa deja un plano fijo.
El Furor al aire. Ahora la gente le ve tomando cerveza y mirando a la cámara de reojo.

Probablemente una marejada como la de Moisés se le vino encima en un solo parpadeo.
Una marejada de 20 años con los amiguis del Partido de Yo. Con estupendas relaciones con los Israelitas y los gringos.
Ahora Mu llama a Rau que se ha marchado hace 45 segundos. Es en ese momento delicado del despegue de todo vuelo o simplemente el pánico de darse cuenta que está sólo y en vivo. Algunos policías se dan cuenta del numerito y directamente cortan la luz del canal.
A tomar por culo. Con la cara de los que al cruzar un par de puertas quedará cesante y con dificultades de encontrar trabajo en la realidad que manifiesta la gente apostada en la otra pantalla que dejó al aire Rau.

Pero de pronto al presidente Josni le empiezan a salir pelos de lobo y unos colmillos.
El viejo Rau le dio una pastilla de la mutación y ahora estamos asistiendo a algunos gritos de horror porque previendo el hambre con que despertaría está nueva personalidad , nacida delante de nuestras narices.

Saliendo de mi ombligo y de yate que me acaba de regalar Berlu. Nada que decir de Zarko que con su señora y que Alá la tenga en su regazo.
Nos dieron la pasada para la coima de los Mirages de reserva.

También a ratos le ponen unos analistas con acento mexicano. El Pia pone destacado “Moriré en Egipto”.
Los hechos en pleno desarrollo.

Martes 2
Son policías que se han quitado el uniforme y entran a la Plaza Victoriosa. En los cuarteles le han dado los palos.Los machetes.
Algunos polis que trabajan paseando turistas en camellos ahora han salido medio obligados a machacar malagradecidos.
El que sale por Alyasira es el generalísimo del ejército del águila de oro. Un primer plano de cámara ya dirigido el mensaje por el mismo departamento de prensa del ejército.
Está claro que los mandarines del XX les gustan las águilas. A los gringos les encantan las águilas. El video de los Rain Against The Machine muestra es especial el águila negra.
El orgasmo que no ven los radares.
Los tres muertos del octavo día y los cientos de heridos de la Plaza Victoriosa como dice Wagner.
Moon, al presidente de la confederación galáctica le han sacado de una partida de póker de tres días. Se ve que Hilari llamó a su esposa.
El general nos ha dicho que ya está bien de cachondeo.Volved a vuestras casas.Volved a la batalla de las cuotas.
Subid un poco el precio a los turistas y decidles que las pirámides son naves extraterrestres que se petrificaron con los siglos.
En ese momento los chicos se volvieron a subir a los tanques. Mustafá tenía en su mente grabada muchas veces la escena del tanque bombardeando el parlamento ruso.
Sus pruebas sólo fueron parte de los efectos especiales de la guerra de los mundos. Un remake de esa guerra librada en la pantalla. Da un murmullo de placer sentir a tu Sherman gemir cada vez que un disparo salía rumbo a una cadera del Sahara.
Lo de ahora era la visceral. Entraron con sus dos compañeros de tanque y adentro encendieron el motor.
Por la cámara del turista catalán se veía ahora al tanque corcovear como un caballo de séptimo de caballería rodeado de indios.
Otras fotos de mujeres con pocos velos y la bandera egipcia que en el borrón de los sucesos sangrientos le pareció que era la de Irak.

La Plaza Victoriosa está con sus humanidades en humo,dolor, la fatiga de la batalla cuerpo a cuerpo.Los tanques de momento no disparan en dólares.
Los aviones siguen rasantes y escriben letras en faraónico y por algunos momentos la batalla se ralentiza.
Una epifanía permite que las aguas del mar se vuelvan a encabritar, para que pasen los elegidos rumbo a las faldas de la reina madre.

Y cuando ya no vuelven tras dejar su gas naranja, los rostros de los morenos de nuestros queridos musulmanes se abrazan con los judíos y con las etíopes y el rostro enjuto del mandarín drogado por la Cía sube la escalera del Cóndor Dos y llora con la peluca corrida y un poco de pis en los pantalones italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario