domingo, 5 de diciembre de 2010

La inquisición




Servidor lo tiene curioso.
Jordi Lloret Pacheco tiene serios problemas aparentes.
Aparentes porque la RAE o la inquisición de la lengua va y decreta el fin de la LL y la CH.
De paso que la “i” llamada griega se llamará “ye”.
Jord oret Paeco

Jord huele a Lord y no está mal pues los cerdos anglos también han arrasado el planeta con sus modos pero por lo menos la realeza y sus mandarines bipolares no se mete con las letras , que son palabras , que son este párrafo.

Desde luego y para que no quede , desde que usted lea esta columna o este panfleto, en usted , señor/ora lector que abolida la prohibición de tan nobles letras que no sólo afectan el recuerdo de mi madre y mi padre que en paz descansen sino el de miles de lectores o del llanto que ahora dicen anto.
Que dirán del día, de la sandía, del llanto del hambre.
Chucha.Ducha.Llanquihue.
Que será de Chile.Los Chonos y la conchesuma.

Osea…Viva la LL y la CH!.
Me cuesta escribir o reportear sobre tanta tontería y tanto daño que le hacen estos lords al mundo de las palabras.
Cirujanillos con panceta de coñá con coca ola que creen que a estas alturas del mambo electrónico, el personal acataremos pasivos.

De JLLP a JP. De nombre de escritor de juzgado a marca de cecinas.
Lo de Pao me gusta. Me trae el dolor Pancuense. Suena breve i la primera y la última vocal le dan un viento de un solo gesto.

Jordi Lloret Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario