domingo, 20 de febrero de 2011
Said El Islam Gaddafi
Said El Islam Gaddafi, el hijo del Tirano Libio
El hijo del Tirano sale en defensa de la dictadura de su padre. Es calvo y suda. Viste lentes y terno negro. Aparece en vivo mientras la revuelta popular cunde como un virus por la Libia que tiembla después de 42 años.
Pero a diferencia de sus vecinos Túnez y Egipto, el ejército dispara a matar. El niñato calvo “El Islam Gadafi” dice que derramaremos “hasta la última gota de sangre”.
Puede que tenga sangre verde. No quiere Internet ni las cadenas Al Yazira ni CNN en español. No tiene cargo alguno pero aparece en vivo por la televisión controlada.
Al igual que Mubarak utiliza la palabra “Caos” para referirse a la situación.
En el estudio del bunker si tienen Internet y como en Yemen, Irán y China, los mandarines bloquean palabras. Revolución. Juventud sin miedo.
Mientras el tirano se da un baño de adeptos en vivo. Pero se les ve alterados. Parece que temieran que la masa irrumpa en el galpón y les de patadas en el culo.
Como la monarquía Marroquí, infiltran las manifestaciones de la mañana y el fuego y algunos saqueos se confunden con el pánico de los turistas europeos que escapan como ratas.
O como miles de tunecinos que escapan en frágiles pateras hacia Italia.
Le pica un ojo.Se arregla las gafas caras.
O como en la pantalla del bunker donde se ve a los reyezuelos Jordanos decirle a la gente también por la tele que ahora si que si vienen reformas y sueldos y redistribución del ingreso.
Europa aterrada contempla las pantallas y temen que el 30% del petróleo que les viene de la zona sur se eleve como el humo de las barricadas.
Las llamadas Telefónicas suben en intensidad. Gadafi padre llama a Sarko y le dice que si bajan la intensidad del eco de toda esta gente de mierda y malagradecida, mantendremos los buenos negocios.
Subiremos las compras Sarko.
El Islam suda y su discurso va entrando en la cloaca del fin de la dictadura.
Mira de reojo un papel que ya no lee.
En Argel se ve a miles de polis impidiendo que la gente se junte. El método de represión masiva de momento funciona en el país de Camus.
El problema es que tiembla demasiado fuerte.
En la enorme Libia son poco pero perfectamente sometidos al enloquecido ególatra que es mantenido por un Occidente sumergido en la crisis moral del 2008.
Mira a los ojos de la cámara y no para de mover las manos. Queda poca gente en el bunker.
Todos estos saurios son hijos de la angurria del occidente que no ofrece + que un poco de menos hambre que en tus proyectos de países.
Wiki,las redes sociales y la energía de miles de jóvenes con ganas de dignidad están pudiendo contra estos poderosos de pacotilla y de orilla.
El hijo calvo del tirano está nervioso y suda. Fuma caro.Viste caro.No tiene cargo alguno en el gobierno pero está allí frente a todos, balbuceando su pánico y amenazando con el caos,con el infierno, pero su discurso no prende y su helicóptero familiar esta a punto.
Ahora llora. Sorbea su güisqui. Su padre le ha llamado para reprenderle.
Malditos,malditos.Dice entre pucheros y mocos.
Los muertos ya suman 200 y El Islam dice que las cifras son una…..(se corta la señal).
Jordi Lloret
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario